08 jul. 2025

ESCUELAS DEPENDEN DE LOS APORTES DE PADRES DE FAMILIA

Ante la falta de respuesta por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), padres de alumnos de diferentes instituciones educativas se encargan de recaudar fondos para reparar las escuelas antes del inicio del año escolar.

Captura-de-pantalla-completa-15022022-171102-600x334.jpg

El próximo 21 de febrero inician las clases presenciales en todas las instituciones públicas del país, pero la mayoría de las escuelas no fueron reacondicionadas para el efecto y están en total estado de abandono.

Una vez más, la comisión de padres debe aportar una suma de dinero para mejorar el aspecto de las aulas, el patio y el sanitarios de las instituciones, antes del comienzo del año lectivo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.