29 may. 2026

ESCOLTA PRESIDENCIAL FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró un accidente de tránsito y un joven falleció en la zona del puente Nanawa. Los vecinos tuvieron que rescatar a los demás ocupantes, entre ellos se encontraban niños.

t61.jpg

El accidente se registró cuando las víctimas regresaban a su casa tras un pequeño viaje a Concepción.

Según los intervinientes, aparentemente el conductor quien falleció en el lugar intentó esquivar a un motociclista, pero perdió el control del vehículo, cayendo a un desagüe pluvial.

El fallecido fue identificado como Ramón Daniel Alfonso de 28 años y era parte del Regimiento Escolta Presidencial. Además, resultaron heridos dos niños, su madre y su pareja sentimental.

VER MÁS:
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.