15 jun. 2026

ESCAPABA DE MOTOCHORROS Y FUE ATROPELLADA

Una joven que escapaba de «motochorros» fue atropellada por un vehículo y quedó tendida sobre la Avda General Santos de Asunción. La mujer asegura que es «un milagro» que siga viva luego del impacto.

Screenshot_2-e1688582678409-600x360.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que la joven huye de dos delincuentes, cruza la calle corriendo y es embestida por una camioneta. La conductora detuvo la marcha para auxiliarla y la trasladó hasta un hospital.

En contacto con Telefuturo, la joven Liza Candia mencionó que estaba aprovechando sus vacaciones de una semana para hacer un poco de deporte y fue víctima de la inseguridad. Agregó que su recuperación “es un verdadero milagro” luego de quedar inconsciente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.