06 oct. 2025

Errores que hicieron la diferencia en la competencia

Algunos gladiadores no estuvieron concentrados e hicieron que sus equipos perdieran los puntos.

GltiH3uWkAIlFny.jpg

El primer error de la tarde lo hizo Marcos del equipo Rojo, tras una revisión del señor juez, se dejó claro que el competidor no había cumplido correctamente con las reglas del juego, y se decidió darles los puntos a la Marea Amarilla.

El segundo error vino del equipo Amarillo, Alan falló en la prueba, cometiendo la misma equivocación que Marcos, siguiendo con el mismo criterio anterior, el juez terminó adjudicando los puntos a la Furia Roja.

Para el cierre de la jornada, estas equivocaciones hicieron que se genere mucho suspenso e iniciando el debate de qué equipo ganará el día.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.
Marina se muestra firme y agradecida tras un fin de semana lleno de desafíos y leves diferencias con su equipo.
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.