18 jun. 2024

ERICO GALEANO: “NO PUEDO SOMETERME PORQUE NO TENGO GARANTÍAS”

El senador Erico Galeano señaló este jueves que no están dadas las garantías para someterse a la Justicia.

erico-e1688651407690-600x360.png

Esta mañana, el senador cartista Erico Galeano sostuvo que no cuenta con las garantías necesarias para poder someterse de pleno a la Justicia, en caso de renunciar a sus fueros. “No puedo someterme de pleno; no tengo las garantías”, aseveró.

Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal en el marco del operativo A Ultranza, continúa sosteniendo que se trata de una persecución política.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.