23 ago. 2025

ENVÍAN CARTA CON AMENAZA PARA PRESIDENTE DEL CLUB 12 DE OCTUBRE

El presidente del Club 12 de Octubre de Itauguá, Edgar Monges, recibe amenazas de muerte desde hace 15 días aproximadamente. Según los investigadores, sería por una deuda millonaria.

20221213055354-e1670923694992-600x360.jpg

En el último hecho un joven fue captado por las cámaras de seguridad cuando llegó a la casa, tocó el timbre varias veces y luego dejó una carta que contenía otra amenaza de muerte contra el dirigente y su familia.

El hombre entregó a la esposa un sobre color madera y le mencionó que era un mensaje directo para Edgar Monges. Grande fue el susto cuando revisaron el paquete y encontrar una caja de medicamentos que contenía una bala 9 milímetros sin percutir, además de un escrito donde indicaban que estaban persiguiendo desde hace varios días a la hija del hombre.

Según los investigadores, la amenaza sería por una deuda millonaria contraía por el presidente, la cual no tendría nada que ver con el club.

Por el momento, la familia se encuentra bajo resguardo policial a cargo de la Comisaría 6ta. de la ciudad.

VER MÁS:
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.