28 sept 2026

ENTRÓ POR EL TECHO Y SE LLEVÓ DE TODO

Un solitario delincuente ingresó por el techo a un comercio y se llevó dinero y mercaderías. Ocurrió en el barrio Republicano de Asunción.

20211116084158-e1637069182629-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ágilmente trepó la muralla, subió al techo y a través de un boquete ingresó a la despensa.

El hombre se tomó el tiempo necesario para llevarse varios objetos de valor, entre mercaderías y dinero en efectivo.

La víctima, identificada como Luis Duarte, expresó su impotencia y exigió a las autoridades se hagan eco del hecho a fin de evitar otros hechos similares en la zona. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de la identidad del delincuente.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.