09 jul 2026

Entró a robar y se paseó por toda la casa

Un hombre ingresó a la vivienda de su vecina ubicada en Concepción y se paseó por toda la casa buscando algo de valor para robar. La propietaria denunció que el sujeto también trató de entrar en la pieza donde estaba su hija de 10 años con la niñera.

Captura de pantalla completa 1482024 170224.jpg

Picasa

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver todo el recorrido que realizó el hombre dentro de la vivienda. Según la mujer, el joven es un adicto que ya cuenta con orden de captura en su contra.

“Primero entró por la casa de mi hermano, forcejeó la puerta e intentó entrar en mi pieza donde estaba mi hija de 10 años con una señora. Dos veces vino, desde las 02:00 hasta las 03:00 horas de la madrugada. Yo llamé a la Comisaría y vinieron a detenerle”, comentó la dueña.

La mujer agregó que el joven, pese a tener una orden de captura, se pasea tranquilamente por todo el barrio y aseguró que todos le conocen. Enfatizó en que lo que más le molestó fue que intentó entrar en la pieza donde se encontraba su niña.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.