22 may. 2025

Entró a robar dinero y cervezas pero fue detenido

Con total tranquilidad, un hombre ingresó a una bodega, robó dinero de la caja y también un pack de cervezas para festejar su golpe. Sin embargo, la felicidad le duró poco debido a que a pocas cuadras fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Ita Ka`aguy de Fernando de la Mora.

Screenshot_18.png

En imágenes de la cámara de seguridad del local se puede ver el momento en que el hombre ingresa al comercio como si fuese su casa. Abre la reja, ingresa al sitio y luego se dirige a la caja para robar el dinero. Una vez que sustrajo la plata, fue hasta el freezer, se apoderó de un pack de cervezas y luego se dio a la fuga.

El solitario ladrón, identificado como Osvaldo Villanueva, de 27 años, fue detenido por los agentes policiales a pocas cuadras del lugar, tras intentar escapar. El joven con frondosos antecedentes ya estaba siendo buscado por los uniformados.

En el momento del robo, el propietario de la bodega se encontraba en el patio trasero de la casa, por lo que no se percató de lo que había pasado hasta realizar el conteo del dinero de la caja registradora. Afortunadamente, al realizar la denuncia el presunto autor ya estaba tras la rejas.

VER MÁS:
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.