20 jul. 2025

ENTREVISTA CON AXEL KAISER: CORRECCIÓN POLÍTICA, CENSURA Y LIBERALISMO EN LA REGIÓN

El escritor y analista político, Axel Kaiser, desarrolló éstos puntos y otros en entrevista con nuestra web.

t75.jpg

La censura en manos de la “corrección política”, el avance del liberalismo en la región - debido en gran medida al economista Javier Milei – el cristianismo en sintonía con el liberalismo, el lenguaje inclusivo al que lo considera estúpido y una mirada crítica a una izquierda más cerca del fascismo, son algunos de los temas que aborda Axel Kaiser en esta entrevista.

Kaiser, chileno-alemán, es escritor, profesor universitario, analista político, intelectual y promotor de las ideas liberales. Es autor de libros como “La fatal ignorancia”, “La miseria del intervencionismo”, “La tiranía de la igualdad” y “La neo inquisición”, entre otros.

Es columnista de diarios como “El Mercurio” y “Diario Financiero” también escribió artículos para la revista “Forbes”, publicación estadounidense dedicada al mundo de los negocios y financias. Es también presidente de la Fundación para el Progreso (FPP).

Entrevista completa:

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.