23 nov. 2025

ENTREVISTA A EFRAIN ALEGRE, PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

El precandidato a presidente por la concertación, Efraín Alegre, estuvo este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo.

t10.jpg

El presidente del Partido Liberal y precandidato presidencial dio a conocer varias de sus propuestas con miras a las elecciones del 2023. También habló sobre el pedido de juicio político a Sandra Quiñónez que está siendo tratado en la Cámara de Diputados este domingo. Aseguró que “ninguno de los diputados que voten en contra podrán ser legisladores o candidatos”.

Entre otras cosas, se refirió a la sanción que recibió Horacio Cartes por Estados Unidos donde lo designaron como “significativamente corrupto” y le negaron la entrada al país norteamericano.

Sostuvo que el exmandatario, “es el jefe del crimen organizado trasnacional por eso se lo investiga en Europa, Colombia y EE.UU”. Agregó que el único lugar donde no se lo investiga es en Paraguay “donde está el centro de sus operaciones”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.