25 may. 2026

Entregó al “Monstruo del Perú” y ahora teme por su vida

El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.

Screenshot_26.png

El hombre asegura que su vida está en peligro desde que colaboró con las autoridades y reclama el pago de la millonaria recompensa que, según afirma, le prometieron por brindar información clave.

🔹 ¿Quién es el “Monstruo del Perú”?

Se trata de Erick Moreno Hernández, un peligroso delincuente buscado internacionalmente por múltiples crímenes de extrema violencia en su país. Fue capturado recientemente en Paraguay, donde se ocultaba bajo una identidad falsa.

sa.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.