19 sept 2026

ENTRE 7 Y CON VIOLENCIA CONCRETARON MILLONARIO ROBO EN CAACUPÉ

Siete delincuentes encapuchados y violentos ingresaron a un comercio-comedor, amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se llevaron G. 130 millones. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

t28.jpg

El millonario atraco ocurrió en un local ubicado a cinco cuadras aproximadamente de la Basílica de la Virgen, en zona céntrica de la mencionada ciudad.

Según la propietaria, los malvivientes llegaron y de manera violenta comenzaron a reducir a todos los que se encontraban en el sitio. Los mismos recibieron varios golpes.

Posteriormente, se dirigieron a la habitación donde se encontraba una especie de caja fuerte, tomaron los G. 130 millones y cuando se disponían a huir llegó el hijo de la afectada en una furgoneta, quien intentó evitar el robo.

El hombre embistió el vehículo de los ladrones, pero uno de los sujetos efectuó un disparo y ya nada pudo hacer. Afortunadamente, la vida de ninguna persona corre peligro.

Con total impotencia, la propietaria lamentó el hecho indicando que se llevaron años de trabajo. En ese sentido, comentó que tenían ese monto de dinero en su vivienda y no en un banco debido a que todo el tiempo adquirían mercaderías.

Cabe destacar que el local no cuenta con cámaras de seguridad por lo que hasta el momento no se tienen datos sobre quienes serían los responsables. La Policía Nacional trabaja en el caso.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.