01 ene. 2026

ENTRE 4 ASALTARON A DELIVERY Y TODO QUEDÓ GRABADO

Cuatro delincuentes interceptaron a un delivery y se llevaron todas sus pertenencias hasta los productos que debía entregar. Ocurrió en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré.

dddde-e1672320478873-600x360.png

El trabajador fue emboscado por los cuatro malvivientes, que circulaban sobre dos motocicletas, cuando se encontraba sobre las calles Madre Roa Bastos y Virgen de Caacupé.

El mismo fue amenazado con un arma de fuego y todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado. En ese sentido, los intervinientes indicaron que podrían ser identificados fácilmente, ya que no tenían el rostro cubierto.

Cabe destacar que el hecho no fue denunciado por la víctima, pero los vecinos unidos difundieron las imágenes registradas. La Policía pide a afectados acudir a la Comisaría a avisar lo ocurrido.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.