10 jul 2026

Entraron a su casa y le robaron el auto

Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió el 14 de abril alrededor de las 6:30 de la mañana, según se observa en las imágenes de cámaras de seguridad expuestas por el hermano de la víctima.

De acuerdo con el relato, dos hombres ingresaron a la propiedad tras abrir el portón. Uno de los individuos llevaba puesto un guante, lo que sugiere una posible planificación para no dejar rastros.

Los delincuentes pasaron varios minutos intentando abrir el portón antes de dirigirse al lugar donde estaba estacionado el automóvil y llevárselo.Posterior al robo, la familia recibió una llamada de una persona que afirmaba conocer la ubicación del vehículo y solicitaba una suma importante de dinero para su devolución.

La familia expresó su desconfianza ante esta comunicación, sin poder determinar si los interlocutores estaban involucrados en el robo o si eran personas que intentaban aprovecharse de la situación.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.