19 may. 2024

Entraron a robar a un edificio en Villa Morra

Delincuentes ingresaron a robar a un edificio corporativo ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción tras forzar el acceso y llevaron varios objetos de valor. La propietaria de una de las oficinas se percató de lo que estaba ocurriendo gracias a los sistemas de seguridad.

Screenshot_3.png

Una de las afectadas, Sofía Kiara Cáceres Kriskovich, comentó a Telefuturo que los malvivientes entraron al lugar forzando la puerta principal con la herramienta conocida como “pata de cabra”. Una vez dentro, recorrieron por todas las oficinas hasta llegar al último piso.

La joven dijo que se percató de lo que estaba pasando por el sistema de vigilancia que posee en el teléfono donde le llegó la alerta de seguridad. En ese momento se conectó a las cámaras y pudo ver a los sujetos dentro de su oficina apoderándose de varios objetos.

En ese instante llamó al 911 de la Policía Nacional, pero al no obtener una respuesta favorable decidió ir con unos amigos hasta el lugar. Al entrar, se toparon con los delincuentes quienes con un arma de fuego amenazaron a todos. “Había un auto que también estaba esperando afuera”, comentó.

Añadió que no pudo ver el rostro de ninguno porque tenían el canguro puesto y también usaban tapabocas. Dijo que los mismos robaron una notebook y otros objetos. Lamentó la ola de inseguridad y el mal rato que tuvo que pasar.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.