06 nov. 2025

ENRIQUE DÁVALOS NOS HABLA DEL ESTRENO DE “ARDE LA CIUDAD”

“La verdad, muy feliz con el arranque”, expresó a nuestra web.

t93.jpg

En una nota anterior te contábamos sobre el nuevo programa radial “Arde la ciudad”, de la 106 Radio Urbana, con Enrique Dávalos y Adrián Bellasai. El mismo va de lunes a viernes de 15 a 18. Justamente ambos estuvieron en el programa “Vive la vida” hablando del mismo antes de su estreno. Ver nota.

Conversando con nuestra web y a días de haber iniciado, Enrique nos dio más detalles. “La verdad, muy feliz con el arranque, hicimos una estructura del programa que apunta a ser divertido y entretenido”, explicó.

c.jpg

Enrique y Adrián en la cabina de Radio Urbana.

“Queremos pasar bien y que la gente pase bien. Reírnos, divertirnos, con mucha ironía y sarcasmo. En los próximos días vamos a ir revelando más bloques que tenemos listos. Queremos jugar, polemizar con la audiencia. Estamos muy sorprendidos y felices por la recepción que sentimos de la misma y eso vamos a aprovechar”, alegó.

Enrique es la primera vez que hace FM, ya que la AM es la que viene macando su carrera. “Muchísima diferencia”, dijo riendo. “Es totalmente distinto, con lenguaje distinto, códigos distintos. La música es la esencia de la FM y en la AM es un complemento. Lo bueno de trabajar con un tipo como Adrián e que tiene muchísima experiencia en FM y se sabe todas”, expresó.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.