13 oct. 2025

ENORME ÁRBOL CAE SOBRE MOTOCICLISTA QUE IBA PASANDO EN ITAUGUÁ

Un añejo árbol cayó sobre una mujer que iba pasando a bordo de su motocicleta por una calle barrial, en la ciudad de Itauguá. La misma sufrió varias fracturas y se encuentra internada en un hospital.

t34.jpg

La víctima, identificada como Liz Fabiola Cabrera de 21 años, salía de su trabajo ya con destino a su vivienda, cuando repentinamente cayó el enorme lapacho sobre ella.

Según los bomberos voluntarios que la auxiliaron, la joven sufrió varias fracturas y fue derivada hasta un hospital de la zona.

La víctima es de escasos recursos y su padre, vendedor de cartones de juegos de azar, comentó la situación compleja de su hija y las consecuencias económicas tras el accidente.

''Ella venía de su trabajo cuando el enorme tajy cayó sobre ella. Tiene fracturas en el brazo y la cadera, ella es nuestro sustento y ahora no sé que vamos a hacer’’, expresó el hombre.

Un árbol cayó sobre una mujer que iba pasando por el lugar a bordo de su motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ybVOER0CPn— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2021

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.