17 jul. 2024

ENOJADO CONDUCTOR ARROLLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA EN ÑEMBY

Un motociclista falleció tras ser violentamente arrollado por un automóvil, cuyo conductor aparentemente estaba enojado, en la ciudad de Ñemby. Según la Policía Nacional, el choque habría sido intencional.

eeeer-e1684232345822-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el automovilista persigue a la víctima, supuestamente porque le había roto un espejo accidentalmente, pero tanto fue su enojo que lo arrolló, ocasionando su muerte. Ambos vehículos terminaron en una casa.

En ese sentido, la Policía Nacional presume que el choque fue de manera intencional.

Cabe destacar que se trata de un conductor de Bolt y en ese momento tenía dos pasajeros a bordo.

Tras lo ocurrido, los mismos bajaron asustados del automóvil y con lesiones leves, mientras que el conductor quedó en shock y detenido.

El propietario de la casa afectada conversó con el conductor, indicándole que lo estaba persiguiendo porque le rompió un espejo en el semáforo y no paró la marcha, lo que habría desencadenado su ira.

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.