10 oct. 2025

ENGAÑÓ A UN CAMBISTA Y SE DIO A LA FUGA

Un automovilista avivado engañó a un cambista en Encarnación y se llevó 300 mil pesos argentinos. Solicitó al trabajador la suma de dinero, pero no entregó nada a cambio. Horas después de lo ocurrido, la policía halló el vehículo y logró detener al presunto autor del robo.

Screenshot_6-2-e1695243559302-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el presunto cliente estaciona, habla con el cambista y luego escapa. Por el momento, nada se sabe de la suma de dinero pese a la detención del hombre.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles sobre la calle San Roque González de Santa Cruz a la vista de todos. Según la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano de nacionalidad paraguaya y no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.