20 jun. 2024

ENGAÑÓ A UN CAMBISTA Y SE DIO A LA FUGA

Un automovilista avivado engañó a un cambista en Encarnación y se llevó 300 mil pesos argentinos. Solicitó al trabajador la suma de dinero, pero no entregó nada a cambio. Horas después de lo ocurrido, la policía halló el vehículo y logró detener al presunto autor del robo.

Screenshot_6-2-e1695243559302-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el presunto cliente estaciona, habla con el cambista y luego escapa. Por el momento, nada se sabe de la suma de dinero pese a la detención del hombre.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles sobre la calle San Roque González de Santa Cruz a la vista de todos. Según la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano de nacionalidad paraguaya y no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.