26 may. 2024

ENGAÑÓ A UN CAMBISTA Y SE DIO A LA FUGA

Un automovilista avivado engañó a un cambista en Encarnación y se llevó 300 mil pesos argentinos. Solicitó al trabajador la suma de dinero, pero no entregó nada a cambio. Horas después de lo ocurrido, la policía halló el vehículo y logró detener al presunto autor del robo.

Screenshot_6-2-e1695243559302-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el presunto cliente estaciona, habla con el cambista y luego escapa. Por el momento, nada se sabe de la suma de dinero pese a la detención del hombre.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles sobre la calle San Roque González de Santa Cruz a la vista de todos. Según la Policía Nacional, el detenido es un ciudadano de nacionalidad paraguaya y no cuenta con antecedentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.