07 sept. 2025

ENFRENTÓ A MOTOCHORROS Y EVITÓ UN ASALTO

Un hombre se percató que una joven fue asaltada mientras espera el bus y decidió perseguir a los delincuentes hasta alcanzarlos. Lastimosamente no pudo detenerlos, pero logró recuperar la cartera robada.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-142236-e1666632205487.jpg

En cámaras de seguridad se observa el valiente actuar del hombre quien no dudó ni un minuto en perseguir a dos “motochorros” que se habían apoderado de la mochila de una joven estudiante que esperaba el transporte público en la zona norte de Fernando de la Mora.

El vecino al percatarse del asalto fue corriendo tras el delincuente que intentó subir de nuevo a la motocicleta para escapar con ayuda de su cómplice. El joven logró forcejear con uno de ellos y recuperar la cartera pero el malviviente logró escapar.

Los pobladores de la zona aseguran que son víctimas de constantes robos en el lugar y piden mayor vigilancia a los efectivos policiales. Hasta el momento, los dos “motochorros” siguen libres y quizás en búsqueda de otra victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de una facción de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue identificado como la cabeza de una estructura criminal dedicada al microtráfico. Según información preliminar de agentes de la SENAD, no solo distribuía droga en barrios de la capital, sino también en ciudades del Central.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.