14 nov. 2025

ENFRENTÓ A MOTOCHORROS Y EVITÓ UN ASALTO

Un hombre se percató que una joven fue asaltada mientras espera el bus y decidió perseguir a los delincuentes hasta alcanzarlos. Lastimosamente no pudo detenerlos, pero logró recuperar la cartera robada.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-142236-e1666632205487.jpg

En cámaras de seguridad se observa el valiente actuar del hombre quien no dudó ni un minuto en perseguir a dos “motochorros” que se habían apoderado de la mochila de una joven estudiante que esperaba el transporte público en la zona norte de Fernando de la Mora.

El vecino al percatarse del asalto fue corriendo tras el delincuente que intentó subir de nuevo a la motocicleta para escapar con ayuda de su cómplice. El joven logró forcejear con uno de ellos y recuperar la cartera pero el malviviente logró escapar.

Los pobladores de la zona aseguran que son víctimas de constantes robos en el lugar y piden mayor vigilancia a los efectivos policiales. Hasta el momento, los dos “motochorros” siguen libres y quizás en búsqueda de otra victima.

Mirá el video:

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.