10 ene. 2026

ENFRENTÓ A LADRÓN Y FRUSTRÓ EL ROBO DE SU MOTO EN LIMPIO

Un hombre se percató que un delincuente estaba robando su motocicleta estacionada en la calle frente a su vivienda; lo persiguió, se enfrentó al malviviente y recuperó su biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el hecho.

t76.png

Según la víctima, el sujeto estaba armado con un machete pero aún así logró frustrar el asalto. El cómplice que estaba en otra motocicleta pudo escapar.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre se lanza sobre el desconocido que portaba un machete y logra reducirlo. Poco minutos después, vecinos llamaron a la Policía Nacional.

El detenido es un joven de apenas 19 años, ya se encuentra a cargo de la Fiscalía. Pobladores de la zona indicaron que este tipo de hechos son frecuentes y piden mayor patrullaje policial por la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.