04 jul. 2025

ENFRENTARON A GOLPES A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y EVITARON ASALTO

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo. Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

20231110055249-e1699607311410-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como las víctimas iban en un biciclo y en un momento dado dos sujetos realizaron una maniobra para interceptarlos. Sin embargo, el conductor reaccionó, cayeron al suelo y a los golpes evitaron que se lleven la motocicleta.

Los vecinos escucharon los gritos, salieron a la calle y ayudaron a los dos jóvenes. En ese sentido, informaron que uno de los malvivientes fue atrapado, mientras que su cómplice logró escapar corriendo.

El detenido fue identificado como Alberto Rojas López de 20 años de edad, quien fue llevado a la sede policial de la zona y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Los intervinientes incautaron la motocicleta utilizada por los ladrones y una réplica de arma de fuego.

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo.Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.