02 ene. 2026

ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DEJÓ UN FALLECIDO EN ÑEMBY

Hinchas del club Olimpia fueron emboscados por barras de Cerro Porteño y un hombre falleció tras recibir un balazo en la espalda. Ocurrió en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby.

t6.jpg

La víctima, identificada como Juan Manuel Cabañas de 33 años de edad, iba en un colectivo con otros hinchas cuando fueron interceptados por supuestos barras de Cerro.

Según testigos, en ese momento descendieron del bus para enfrentar a los sujetos cuerpo a cuerpo, logrando el objetivo. Sin embargo, cuando se disponían a abordar el transporte el joven recibió un balazo en la espalda que le afectó al pulmón, ocasionando su muerte.

Cabe destacar que el vehículo fue alquilado por el grupo para llegar hasta el estadio Defensores del Chaco y participar del encuentro deportivo por la primera fecha del torneo Apertura 2024.

Desde la Policía Nacional informaron que se intentó reanimar al hombre, pero habría fallecido prácticamente al instante.

Por otro, el agente indicó que 40 personas fueron demoradas, entre ellas 4 menores de edad y el chofer del ómnibus. Con respecto al supuesto autor, aún no se tienen datos por lo que no fue detenido.

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.