29 abr. 2026

Enfrentamiento deja un agente de la Senad herido

Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.

Screenshot_7.png

Desde la institución antidrogas, indicaron que la herida del uniformado no reviste gravedad. No obstante, aclararon que el procedimiento se encuentra en curso. Según las primeras informaciones, los presuntos narcos respondieron con fuego al ingreso de los agentes al sitio.

Pese al enfrentamiento, se logró incautar una aeronave en cuyo interior había una importante carga de droga que será analizada. El ministro de la Senad, Jalil Rachid, anunció que dará una conferencia de prensa en horas de la tarde de este viernes para brindar más detalles de lo ocurrido.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.