04 nov. 2025

Enfrentamiento a tiros en el barrio la Chacarita

Agentes de la Policía Nacional acudieron al barrio Ricardo Brugada, de Asunción, tras una denuncia anónima sobre personas que realizaban disparos al aire y fueron recibidos a los tiros, registrándose un enfrentamiento. Finalmente, dos sujetos quedaron detenidos.

Tres personas con una escopeta por los pasillos de la Chacarita

En imágenes de circuito cerrado se observa al grupo de personas caminar por las calles de la Chacarita con una escopeta, cuando los agentes llegaron al sitio y comenzó un enfrentamiento.

Finalmente, los uniformados lograron detener a dos personas, quienes tenían en su poder el arma mencionado, municiones y otras evidencias. Cabe destacar que uno de los sujetos intentó escapar por los pasillos, pero fue atrapado.

Además, informaron que una tercera persona recibió una herida de refilón, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Ambos detenidos ya se encuentran en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.