05 nov. 2025

ENFRENTAMIENTO A TIROS DEJÓ UNA EMBARAZADA HERIDA

Dos familias se enfrentaron a tiros y golpes en el barrio Santa Ana, Asunción. Varias personas resultaron heridas, entre ellas una embarazada.

20211104055240-e1636017376815-600x360.jpg

El enfrentamiento se registró en horas de la madrugada de este jueves. Testigos grabaron el momento justo del ataque a tiros en pleno barrio.

La zona es considerada como uno de los puntos más peligrosos de la capital del país, donde siempre se registran este tipo de inconvenientes que podrían dejar hasta fallecidos.

En esta ocasión una embarazada recibió golpes en todo el cuerpo, lo que provocó la pérdida de líquido. La misma fue auxiliada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, pero ninguna persona resultó detenida. Indicaron que ''la zona no es apta para perseguir delincuentes en una patrullera y que todos corrieron’’.

VER MÁS:
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.