12 nov. 2025

ENFERMERO ATRAPÓ A UNO QUE INTENTÓ ASALTARLO

Un enfermero fue víctima de un intento de asalto, en la ciudad de Itauguá. El afectado persiguió y atrapó a uno de los malvivientes con ayuda de vecinos.

20230505083606-e1683292932245-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la avenida Aldama Cañada de la ciudad del Ñandutí.

La víctima iba en su camioneta cuando fue atacado por los motochorros, que efectuaron disparos. Afortunadamente, no resultó herido y tampoco lograron su objetivo.

Tras el hecho, el hombre persiguió a los sujetos, logrando atrapar a uno y con ayuda de vecinos lo entregó a la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto delincuente negó las acusaciones y dijo que no conocía las intenciones de su ''compañero’’ y que solo lo iba acercar a la ruta. El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.