23 ago 2026

ENFERMERO ATRAPÓ A UNO QUE INTENTÓ ASALTARLO

Un enfermero fue víctima de un intento de asalto, en la ciudad de Itauguá. El afectado persiguió y atrapó a uno de los malvivientes con ayuda de vecinos.

20230505083606-e1683292932245-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la avenida Aldama Cañada de la ciudad del Ñandutí.

La víctima iba en su camioneta cuando fue atacado por los motochorros, que efectuaron disparos. Afortunadamente, no resultó herido y tampoco lograron su objetivo.

Tras el hecho, el hombre persiguió a los sujetos, logrando atrapar a uno y con ayuda de vecinos lo entregó a la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto delincuente negó las acusaciones y dijo que no conocía las intenciones de su ''compañero’’ y que solo lo iba acercar a la ruta. El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.