11 dic. 2025

ENFERMERO ATRAPÓ A UNO QUE INTENTÓ ASALTARLO

Un enfermero fue víctima de un intento de asalto, en la ciudad de Itauguá. El afectado persiguió y atrapó a uno de los malvivientes con ayuda de vecinos.

20230505083606-e1683292932245-600x360.jpg

El hecho se registró sobre la avenida Aldama Cañada de la ciudad del Ñandutí.

La víctima iba en su camioneta cuando fue atacado por los motochorros, que efectuaron disparos. Afortunadamente, no resultó herido y tampoco lograron su objetivo.

Tras el hecho, el hombre persiguió a los sujetos, logrando atrapar a uno y con ayuda de vecinos lo entregó a la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto delincuente negó las acusaciones y dijo que no conocía las intenciones de su ''compañero’’ y que solo lo iba acercar a la ruta. El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.