19 dic. 2025

ENFERMERA VÍCTIMA DE UN VIOLENTO INTENTO DE ASALTO

Una enfermera fue víctima de un violento intento de asalto en la ciudad de San Lorenzo. Indignada dijo que con mucho sacrificio adquirió lo que tiene y que es injusto perderlo de esta manera.

rrrr-1-e1684498612110-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cuatro delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas, siguieron a la mujer y en un momento dado la interceptaron para intentar robarse su motocicleta.

Uno de los sujetos subió al biciclo de la víctima, mientras que otro buscaba obtener la llave, pero ante la negativa la golpearon varias veces a patadas.

Finalmente de forma muy llamativa, los hombres huyeron del sitio sin llevarse absolutamente nada.

Indignada la joven relató los momentos de terror y dijo que trabaja 18 horas, a veces más, para tener sus cosas y que es injusto perder todo de esta manera.

''Ese tiempo que yo paso en el hospital no me van a devolver, porque yo pierdo Navidad, Día de la Madre, festejo de cumpleaños para conseguir mis cosas, es regalarle el sacrificio que yo hago todos los días para salir adelante y al fin y al cabo trabajamos para los delincuentes, ¡esto es injusto!’', mencionó.

Por otro lado, lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades que no se hacen eco del problema.

''Nosotros tenemos que vivir encerrados, nosotros somos los que vivimos presos porque los delincuentes están en la calle’’, expresó.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.