11 may. 2025

Encuentran muerto al encargado de un vertedero municipal

Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.

Screenshot_2.png

Se trata de José Enrique Acosta quien habría recibido golpes en la cabeza y en la nuca. También tenía varias heridas cortantes en el rostro, según el forense. Su hijo mencionó que el hombre no tenía consigo su mochila ni tampoco su teléfono celular por lo que cree que su padre fue víctima de robo.

"Él nunca tuvo problemas, siempre fue un hombre trabajador. No encontramos su mochila, ni tampoco su riñonera, ni su celular, el otro teléfono que tenía hallamos lejos”, comentó. El cuerpo fue trasladado esta mañana hasta la morgue judicial de Asunción para la realización de varios exámenes y determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.