21 ene. 2026

Encuentran muerto a motociclista en plena ruta

Un motociclista fue hallado sin vida al costado de la ruta PY03, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se presume que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor lo dejó abandonado en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Valvino López Ávalos, de 46 años.

Screenshot_8.png

Según los investigadores, se presume que López Ávalos fue embestido por otro vehículo que no detuvo su marcha y huyó del lugar. El fatal accidente habría ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas.

Tras el reporte del hecho, el Dr. Gabriel Rotela, médico forense del Ministerio Público de Curuguaty, se hizo presente para inspeccionar el cuerpo. El galeno constató “múltiples excoriaciones a nivel del rostro, presenta fractura expuesta del miembro superior derecho y fractura nasal con otorragia”.

Si bien la inspección reveló la gravedad de las lesiones, la causa exacta de la muerte será confirmada por el médico forense en las próximas horas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del conductor responsable de este fatal suceso, que dejó sin vida a Valvino López Ávalos en circunstancias que sugieren una negligencia al volante y la omisión de socorro.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.