20 dic. 2025

ENCUENTRAN MARIHUANA EN LA MOCHILA DE UN ESTUDIANTE

La directora de una institución educativa halló marihuana en la mochila de uno de los estudiantes. El chico aún debe realizar su descargo ante la Fiscalía.

mari-e1683661576835-600x360.png

En Hernandarias, la directora de un centro educativo encontró 1,7 gramos de marihuana entre las pertenencias de un alumno. Actualmente se está investigando cómo el chico llevó la droga al colegio.

Ni bien fue avisada sobre esta situación, la directora revisó la mochila del estudiante y dio aviso a las autoridades. Se aguarda que el chico dé su descargo ante la Fiscalía. A raíz de esto, se solicitó que agentes antidrogas de la Policía Nacional brinde charlas a estos estudiantes.

VER MÁS:
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.