22 oct. 2025

ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ BILLETERA REPLETA DE DÓLARES Y EUROS

Un joven de 25 años encontró una billetera con dólares y euros en el estacionamiento de un hipermercado y la devolvió íntegramente a su dueña. La mujer agradeció el gesto y lo premió con un regalo

Captura-de-pantalla-completa-16062022-153225-600x336.jpg

Moisés Meza comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo ubicado en Hohenau, departamento de Itapúa. Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán.

El joven dijo que no dudó en querer devolver el objeto a su dueña, entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Días después, se logró hallar a la dueña quien muy feliz premió al joven con un regalo. “Me entregó un presente y me dijo que hay que valorar que ese tipo de personas existan todavía con todo lo malo que está pasando en Paraguay”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.