22 oct. 2025

ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ BILLETERA REPLETA DE DÓLARES Y EUROS

Un joven de 25 años encontró una billetera con dólares y euros en el estacionamiento de un hipermercado y la devolvió íntegramente a su dueña. La mujer agradeció el gesto y lo premió con un regalo

Captura-de-pantalla-completa-16062022-153225-600x336.jpg

Moisés Meza comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo ubicado en Hohenau, departamento de Itapúa. Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán.

El joven dijo que no dudó en querer devolver el objeto a su dueña, entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Días después, se logró hallar a la dueña quien muy feliz premió al joven con un regalo. “Me entregó un presente y me dijo que hay que valorar que ese tipo de personas existan todavía con todo lo malo que está pasando en Paraguay”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.