16 nov. 2025

ENCONTRÓ Y DEVOLVIÓ BILLETERA REPLETA DE DÓLARES Y EUROS

Un joven de 25 años encontró una billetera con dólares y euros en el estacionamiento de un hipermercado y la devolvió íntegramente a su dueña. La mujer agradeció el gesto y lo premió con un regalo

Captura-de-pantalla-completa-16062022-153225-600x336.jpg

Moisés Meza comentó que encontró la billetera en el estacionamiento de su lugar de trabajo ubicado en Hohenau, departamento de Itapúa. Al abrir vio que dentro había mucho dinero y los documentos de una mujer de origen alemán.

El joven dijo que no dudó en querer devolver el objeto a su dueña, entregó la billetera a su jefa y le pidió que encuentre a la propietaria.

Días después, se logró hallar a la dueña quien muy feliz premió al joven con un regalo. “Me entregó un presente y me dijo que hay que valorar que ese tipo de personas existan todavía con todo lo malo que está pasando en Paraguay”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.