06 jul. 2025

ENCONTRARON MUERTO NIÑO DESAPARECIDO EN EL CHACO

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que el personal de la estancia Cinco Estrellas, que es la colindante con la comunidad, lo encontraran tirado en el suelo y a pocos metros de un tajamar.

t12.webp

El menor de 13 años fue identificado como Alberto Díaz Agustín, de la comunidad Kenjakloy, quien fue encontrado sin signos de vida el lunes en la estancia 5 Estrellas de Boquerón.

El médico forense de Filadelfia inspeccionó los restos y determinó como la causa de muerte shock hipovolémico por desolación. El profesional indicó que el niño murió de sed.

Según los datos, el niño fue al monte para cazar palomas para llevar alimento a su casa y ya no volvió más. A partir de ese momento, familiares, vecinos y la Policía Nacional iniciaron una intensa búsqueda.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.