06 oct. 2025

ENCONTRARON CADÁVER FLOTANDO EN BARRANCO DE VILLETA

Hallaron sin vida a un joven en un barranco, en la ciudad de Villeta. Lo llamativo del caso es que la víctima tenía puesta una mochila con piedras en su interior y hace unos días envió un audio responsabilizando a su ex novia si algo le pasaba.

20220815063142-e1660565540400-600x360.jpg

Un transeúnte denunció, en horas de la noche, sobre la presencia de un cuerpo flotando en un barranco con agua, específicamente en el asentamiento Ita Yvate, de la ciudad de Villeta.

Tras la llegada de los investigadores, se pudo constatar que la víctima presentaba características similares a la de Juan Ramón Ledezma, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 7 de agosto.

Según el padre y la hermana, el joven los llamó para avisar que estaba siendo seguido, luego repentinamente se cortó, intentaron comunicarse nuevamente, pero el celular ya estaba apagado.

Si bien el cadáver no presenta heridas visibles, tenía puesto una mochila llena de piedras.

Cabe destacar que el fallecido envió también un audio poco antes de su desaparición, donde culpa de lo que le pudiera ocurrir a su ex novia. Aparentemente, la mujer lo habría amenazado de muerte varias veces.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".