19 jun. 2025

ENCONTRARON CADÁVER FLOTANDO EN BARRANCO DE VILLETA

Hallaron sin vida a un joven en un barranco, en la ciudad de Villeta. Lo llamativo del caso es que la víctima tenía puesta una mochila con piedras en su interior y hace unos días envió un audio responsabilizando a su ex novia si algo le pasaba.

20220815063142-e1660565540400-600x360.jpg

Un transeúnte denunció, en horas de la noche, sobre la presencia de un cuerpo flotando en un barranco con agua, específicamente en el asentamiento Ita Yvate, de la ciudad de Villeta.

Tras la llegada de los investigadores, se pudo constatar que la víctima presentaba características similares a la de Juan Ramón Ledezma, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 7 de agosto.

Según el padre y la hermana, el joven los llamó para avisar que estaba siendo seguido, luego repentinamente se cortó, intentaron comunicarse nuevamente, pero el celular ya estaba apagado.

Si bien el cadáver no presenta heridas visibles, tenía puesto una mochila llena de piedras.

Cabe destacar que el fallecido envió también un audio poco antes de su desaparición, donde culpa de lo que le pudiera ocurrir a su ex novia. Aparentemente, la mujer lo habría amenazado de muerte varias veces.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.