10 jul. 2025

ENCARÓ A UN PRESUNTO LADRÓN Y EVITÓ EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Un vecino encaró a un presunto ladrón y evitó el robo de una motocicleta. El hombre grabó al sujeto cuando iba cometer el hecho y lo amenazó con la Policía.

20221203063348-e1670063026609-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como un supuesto delincuente tomó la motocicleta de un trabajador, que estaba estacionado en la vereda de una casa.

El vecino observó el hecho e inmediatamente encaró al sujeto indicándole que estaba siendo grabado y que la Policía estaba por llegar al sitio.

''¿Y tu llave amigo? Dejá nomas kape porque te estamos grabando, dejá y andate. Ya le llamamos a la Policía’’, expresa el vecino.

El delincuente, un joven que tenía una capucha, desistió y tranquilamente huyó del lugar a pie tras ser descubierto.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.