04 jun. 2026

ENCARÓ A UN PRESUNTO LADRÓN Y EVITÓ EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Un vecino encaró a un presunto ladrón y evitó el robo de una motocicleta. El hombre grabó al sujeto cuando iba cometer el hecho y lo amenazó con la Policía.

20221203063348-e1670063026609-600x360.jpg

En imágenes grabadas se observa como un supuesto delincuente tomó la motocicleta de un trabajador, que estaba estacionado en la vereda de una casa.

El vecino observó el hecho e inmediatamente encaró al sujeto indicándole que estaba siendo grabado y que la Policía estaba por llegar al sitio.

''¿Y tu llave amigo? Dejá nomas kape porque te estamos grabando, dejá y andate. Ya le llamamos a la Policía’’, expresa el vecino.

El delincuente, un joven que tenía una capucha, desistió y tranquilamente huyó del lugar a pie tras ser descubierto.

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.