17 mar. 2025

ENCARNACIÓN: OPCIONES PARA VACACIONAR SIN SALIR DEL PAÍS

La ciudad de Encarnación ofrece distintos atractivos para disfrutar de las vacaciones sin salir del país. Las playas de la zona son las opciones favoritas de los turistas.

deeer-e1672311556962-600x360.png

Un equipo de nuestro canal recorrió esta mañana la playa San José, donde cada año miles de personas, compatriotas y extranjeros, llegan para disfrutar de sus vacaciones.

Muchos optan por llegar al sitio desde temprano para tomar un rico mate al costado del Río Paraná, que ofrece un hermoso paisaje. Además, están los que prefieren ya zambullirse en las aguas.

Cabe destacar que el lugar ya está completamente alistado, con mucha seguridad y bien señalizado para la nueva temporada de verano. Los comerciantes también ofrecen distintas opciones para los turistas.

Estas son las tres playas que posee la ciudad de Encarnación:

La playa San José, que cuenta con una privilegiada ubicación sobre la Av. Costanera República del Paraguay. La misma tiene infinidad de lugares gastronómicos, bares y otros a su alrededor, atrayendo a los turistas.

Por otro lado, se tiene la playa Mbói Ka’ê, que se encuentra sobre la Av. Costanera Augusto Roa Bastos y bordea el barrio Mbói Ka’ê, a pocos minutos del centro de la ciudad. Posee una vista privilegiada y un paisaje maravilloso donde se fusiona el río Paraná con hermosas sombrillas de paja para proteger del intenso sol.

Finalmente, la playa Pacú Cuá, que se encuentra sobre la Av. Costanera Oeste, en el barrio San Isidro. Cuenta con una vista magnífica a Posadas, Argentina, retirado del ajetreo de la ciudad, un lugar realmente para el relax y atractivo.

VER MÁS:
Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021
Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Mendoza, de 38 años, el joven que estaba desaparecido desde hace una semana en zona de Paraguarí. El principal sospechoso del crimen es su vecino.
La localidad chaqueña de Pozo Hondo enfrenta una situación humanitaria grave debido a las inundaciones que afecta a la zona. Los caminos están cortados impidiendo el acceso al casco urbano lo que agrava la situación de los habitantes.