07 nov. 2025

ENCARNACENOS DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE

Pobladores de un barrio de Encarnación defendieron a una joven que estaba por ser asaltada a punta de arma de fuego. El conductor de un vehículo embistió a uno de los presuntos malvivientes y logró su captura.

Captura-de-pantalla-completa-24032023-163216-e1679686373638-600x360.jpg

Ante la ola de inseguridad que azota al país, ya son varios casos donde transeúntes, conductores y pobladores intervienen en los asaltos, detienen a los presuntos malvivientes y luego dan aviso a los efectivos de la Policía Nacional.

Otro caso donde ciudadanos defendieron a la victima fue en el barrio Pacu Kua de la ciudad de Encarnación. Según el reporte, un conductor vio que “motochorros” estaban por asaltar a una joven y los embistió con su camioneta.

Uno de ellos fue detenido gracias a la ayuda de otras personas quienes también presenciaron el hecho. El cómplice, quien manejaba la motocicleta, logró escapar y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.