21 ago. 2025

ENCAPUCHADOS ROBARON MOTOCICLETA DE UNA VIVIENDA DE LUQUE

Delincuentes encapuchados robaron una motocicleta de una vivienda, ubicada en la ciudad de Luque. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220603065106-e1654255323178-600x360.jpg

El robo ocurrió en un predio, ubicado sobre Tomás Ozuna y Augusto Ruíz, específicamente, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos delincuentes, con gorras y tapabocas, ingresaron al sitio por la parte trasera de la casa y tras manipular una de las motociclistas, tipo cobrador, se apoderaron de la misma y huyeron rápidamente.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos, pero analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.