27 nov. 2025

Encapuchados roban millonario botín a una familia en Presidente Franco

Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.

Screenshot_9.png

Los delincuentes, que se hicieron pasar por policías, ingresaron tras golpear el portón, la puerta principal y romper una ventana. Todos llevaban pasamontañas, chalecos antibalas y armas largas y cortas.

Según relató el oficial Edison Benítez, los malvivientes golpearon al dueño de casa y exigieron el dinero guardado, llevándose 28 millones de guaraníes, teléfonos celulares y la llave de la camioneta familiar. Pese a la violencia, no realizaron disparos.

La policía ya investiga el hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad del patio, y sospecha que los mismos encapuchados podrían estar detrás de un intento de robo reciente a un funcionario de una empresa de electrónica.

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.