03 ago 2026

ENCAPUCHADOS ASALTARON MINIMERCADO EN ALTO PARANÁ

Cuatro hombres armados ingresaron a un negocio y luego de asaltar a los clientes robaron dinero de la caja, celulares y el vehículo de los propietarios. Ocurrió en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-155059-e1628107319306-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar un poco antes del horario de cierre durante la noche del martes, y luego de asaltar a los clientes redujeron a los empleados. Los malvivientes estaban encapuchados y todos contaban con armas de fuego.

Los propietarios del negocio realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y relataron que los delincuentes también ingresaron a la vivienda que está en el mismo predio. Robaron dinero en efectivo, las cámaras del circuito cerrado y luego huyeron a bordo del vehículo de las victimas.

VER MÁS:
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.
Las estaciones de servicio de emblemas privados amanecieron este lunes con nuevos precios en los combustibles, tras concretarse un reajuste de entre G. 490 y 600 por litro.
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.