06 may. 2026

ENCAPUCHADOS ASALTARON MINIMERCADO EN ALTO PARANÁ

Cuatro hombres armados ingresaron a un negocio y luego de asaltar a los clientes robaron dinero de la caja, celulares y el vehículo de los propietarios. Ocurrió en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-155059-e1628107319306-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron al lugar un poco antes del horario de cierre durante la noche del martes, y luego de asaltar a los clientes redujeron a los empleados. Los malvivientes estaban encapuchados y todos contaban con armas de fuego.

Los propietarios del negocio realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y relataron que los delincuentes también ingresaron a la vivienda que está en el mismo predio. Robaron dinero en efectivo, las cámaras del circuito cerrado y luego huyeron a bordo del vehículo de las victimas.

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.