21 jul. 2025

ENCAJONÓ SU VEHÍCULO PARA QUE NO SE LO ROBEN

Cansado de los «tortoleros», un hombre decidió colocar su vehículo dentro de una caja de aluminio y así evitar ser víctima de otro robo.

t51.jpg

Elvis Argüello, dueño del auto, comentó a Telefuturo que está harto de la inseguridad por lo que decidió proteger su vehículo por sí mismo.

Dijo que en los últimos meses los ladrones robaron varios accesorios de su automóvil como el espejo retrovisor, la antena de la radio y el logo, pero no encontró respaldo de los efectivos policiales.

Debido a esto, solicitó a su hermano, quien se desempeña como herrero, que le diseñe y construya una especie de contenedor o armadura para salvaguardar su propiedad.

Mencionó que pidió permiso en la Municipalidad de Asunción para mantener el objeto en la vía pública todos los días y luego lo instaló frente a su domicilio.

Hasta el momento, el llamativo invento está siendo muy efectivo ya que desde que lo utiliza no sufrió otro robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Condenaron a 5 años de prisión a dos involucrados en el trágico fallecimiento de una joven estudiante que perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento en septiembre de 2021. Los procesados son Pablo Daniel Valdez, un supuesto vendedor ambulante, y Edgar Alfonso Rotela, el chofer de la unidad de la empresa Paraguarí.
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.