15 oct. 2025

EN UN MINUTO ROBARON AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un automóvil estacionado fue robado en un minuto, en plena zona céntrica de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-1-600x308.png

La víctima, identificada como Carlos Ortellado, estacionó su vehículo sobre la calle Río Ypané para ingresar con su pequeña hija a un centro comercial, mientras aguardaba la salida de su esposa que estaba en un hospital cercano, momento que fue aprovechado por un solitario delincuente.

Según las imágenes de circuito cerrado, un hombre que circulaba por la zona llamativamente abrió la puerta del vehículo sin dificultad y se lo llevó. Los investigadores creen que el sujeto contaba con una llave maestra.

El hombre que perdió el automóvil expresó su impotencia y pidió mayor seguridad para los ciudadanos que transitan por el lugar, con el fin de evitar otro robo.

VER MÁS:
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.